ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 5 de octubre de 2014

Comenzó el recuento de votos en casi todo Brasil, por INFOnews del 05-10-14


Aún se vota en algunos estados amazónicos diferencias de huso horario, y en Brasilia por problemas con el voto electrónico. Ya hay boca de urna para la votación de gobernador en algunos estados.

Las elecciones generales en Brasil se cerraron en la mayor parte del país, pero continúan en algunos estados amazónicos por el huso horario. En Brasilia seguirán hasta las 18.30 debido a fallas técnicas en el sistema de votación electrónica y el sistema de identificación biométrico.
Respecto a las elecciones regionales, la consultora Ibope difundió datos de boca de urna según los cuales el socialdemócrata Geraldo Alckmin sería reelecto como gobernador del estado San Pablo con 52 por ciento de los votos y Fernando Pimentel, del Partido de los Trabajadores (PT) que gobierna el país, ganaría la gobernación de Minas Gerais con 53 por ciento.

Paralelamente, la gobernación del estado Río de Janeiro se definiría en segunda vuelta, pues el actual mandatario, Luiz Fernando Pezão, del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB, aliado del PT), obtenía 34 por ciento de los votos contra 28 por ciento de Marcelo “Garotinho” Crivella, del Partido Republicano Brasileño (PRB).
La jornada transcurrió sin que se reportaran mayores incidentes, salvo el incendio de algunas urnas en el estado Maranhao y el arresto de 55 candidatos por violar la veda electoral.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/10/05/mundo-165674-comenzo-el-recuento-de-votos-en-casi-todo-brasil-elecciones-en-brasil.php


MÁS INFORMACIÓN:



NOTA DEL EDITOR: MIRANDO HACIA ADENTRO apoya oficialmente la candidatura de la compañera Dilma Rousseff a la Presidencia de Brasil.

No hay comentarios: