ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 7 de octubre de 2014

ALICIA KIRCHNER: "Máximo movió el escenario político", por INFOnews del 07-10-14

La ministra de Desarrollo Social aseguró que el hijo de la Presidenta "milita con el objetivo de trabajar y transformar las realidades" y dijo que le encanta que se haya visibilizado su figura. 


La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, aseguró hoy que su sobrino Máximo, referente de La Cámpora, "movió el escenario político" al pronunciar el discurso en el estadio de Argentinos Juniors y criticó a los que demonizan a la agrupación juvenil kirchnerista: "Se olvidaron de ser jóvenes los que opinan así".
"Los Kirchner hemos sido militantes toda nuestra vida. Santa Cruz sabe muy bien cómo milita: lo hace con el objetivo de trabajar y transformar las realidades. Me encanta que Máximo se haya visibilizado", afirmó la ministra en diálogo con el programa Dadyman de Radio América, y agregó: "Me gustaría ver en el 2015 muchos militantes comprometidos como son los Kirchner, como es el compañero".
Sobre las críticas que recibe La Cámpora, la hermana de Néstor Kirchner dijo que su primera reacción "es de bronca". "Se olvidaron de ser jóvenes los que opinan así. Y si no lo hicieron, tendrán que repensar por qué no lo hicieron", sentenció, y agregó: "Que los demonicen tiene que ver con las propias limitaciones de los que piensan de esa manera".

En ese sentido, la funcionaria destacó que en su ministerio participan jóvenes de distintos sectores políticos: "En las mesas de gestión participan todas las organizaciones que quieren. Todas las personas comprometidas de distintas militancia social, de sociedades de base, se juegan trabajando solidariamente. A veces nos encontramos los fines de semana con jóvenes ayudando a hacer plazas, pintar escuelas, hospitales. A la gente le encanta participar y eso nos tiene que enorgullecer como argentinos".
"Nuestro Gobierno pone el eje en la persona y nuestro horizonte es buscar la igualdad, si no, haríamos política de coyuntura. Tener la mirada en el horizonte, no en el día de mañana", añadió la titular de la cartera de Desarrollo Social, que al ser consultada por las cifras de pobreza respondió: "Tenemos que tener en cuenta que es fundamental trabajar sobre los derechos humanos y sociales. Los países emergentes son una fuente poderosa para reducir la desigualdad, hay que mirar más al Sur. La realidad me hace ver que cada vez hay más chicos en las escuelas, que más familias tienen agua en sus casas. Aumentó el acceso a la educación, hay 6 millones de empleos nuevos, hay movimiento económico en cada lugar del interior".

Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/10/07/politica-166016-maximo-movio-el-escenario-politico.php

INFORMACIÓN RELACIONADA:

 

No hay comentarios: