ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 20 de octubre de 2014

Frente Amplio lidera las encuestas en Uruguay, por "Prensa Latina" y "Nos Comunicamos" de octubre de 2014



(Prensa Latina) Los datos recabados indican que Tabaré Vázquez tiene entre 42 por ciento y 43,8 por ciento de intención de voto. Le sigue el Partido Nacional y el Partido Colorado.
Interconsult y consultora Radar presentaron sus últimas encuestas con miras a las elecciones presidenciales del 26 de octubre en Uruguay.
Según los resultados, el candidato de Frente Amplio, Tabaré Vázquez, tiene entre 42 por ciento y 43,8 por ciento de intención de voto, seguido por el Partido Nacional, representado por Luis Lacalle Pou, entre 30,4 por ciento y 31 por ciento. En tercer lugar se ubica el Partido Colorado, liderado Pedro Bordaberry, con 13 por ciento y 18 por ciento de apoyo.
El estudio también señala que el Partido Independiente lograría 2,7 por ciento, Unidad Popular 1,2 por ciento, y otros uno por ciento. Entre votos en blanco, anulados o no sabe y no contesta suman 7,8 por ciento.
En cuanto la Partido Independiente, con el número que marcan las encuestas tendría un lugar asegurado en el Senado, señalaron las consultoras.

Publicado en:
http://nos-comunicamos.com.ar/content/frente-amplio-lidera-encuestas-en-uruguay

No hay comentarios: