ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 18 de octubre de 2014

BERNER: Una dura respuesta a Macri por criticar al Arsat, por INFOnews del 17-10-14


El Secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, se refirió a las críticas de Mauricio Macri al Gobierno, tras el el lanzamiento del satélite Arsat-1: "¿Qué pasaría si Macri fuera dirigente en Estados Unidos? ¿Pediría cerrar la NASA?". 


El Secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, se refirió a las críticas de Mauricio Macri al Gobierno, tras el el lanzamiento del satélite Arsat-1: "¿Qué pasaría si Macri fuera dirigente en Estados Unidos? ¿Pediría cerrar la NASA? En China no habría una sola represa hídrica, China no sería una potencia económica. En todos estos proyectos requieren esas empresas que dicen que no hace falta. Sin esas empresas, Arsat 1 no seria una realidad".
El jefe de gobierno porteño había dicho que “hay un despilfarro, empresas tecnológicas que no hacen falta, empresas satelitales que no funcionan”.
"Es preocupante la acción automática, irreflexiva de que cualquier cosa que surja de este gobierno tiene que tener algo malo. No se debate en profundidad", opinó en FM Nacional Rock, en el programa Casi despierto, y agregó: "Que la oposición haya esperado a que saliera bien para bancarlo quiere decir que no quieren asumir riesgos y no son audaces".
Sobre el primer satélite dijo: "Fue absolutamente histórico y lo que estuve conversando con quienes estaban en Argentina se vivió como un mundial, como algo que nos vamos a acordar durante muchos año"
"El satélite está hoy en órbita e hicieron falta 8 años y una inversión que no se veía y que si no se sostenía desde la decisión política era muy fácil que se interrumpiera en cualquier etapa del proceso”, aseguró y añadió: "La Argentina está cada vez más alta en el cielo y en el espacio".
En cuanto a los beneficios que traerá esta innovación dijo:"Los satélites de telecomunicaciones permiten transmitir y brindar acceso a las comunicaciones en lugares remotos e inhóspitos de Internet, TDA, transmisión de teléfono vía satélite. No importa si vivís en Recoleta o en la Puna"
"Nos va a permitir que esa capacidad sea uniforme, dar ese servicio de manera igualitaria para todos los argentinos. Está pensado desde la inclusión social, poder llegar a donde no podemos porque nuestro país es muy extenso. Integrar a la Argentina implica este tipo de emprendimientos", concluyó.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/10/17/politica-167657-una-dura-respuesta-a-macri-por-criticar-al-arsat-satelite-arsat-1.php

No hay comentarios: