ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de octubre de 2014

Kicillof se reunió en Washington con expertos en materia de deuda soberana, por INFOnews del 11-10-14

 

El Ministro de Economía y Finanzas Públicas mantuvo un encuentro con formadores de opinión, “think tanks”, representantes del Banco Mundial (BM), de la Comisión para América Latina y el Caribe (CEPAL) y de Naciones Unidas. Hizo referencia al caso argentino y la restructuración de la deuda.

 

El Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Axel Kicillof, participó anoche de la cena en su honor que organizó la Embajada Argentina.
Del encuentro participaron formadores de opinión y reconocidos miembros del sector académico, de “think tanks” y de organismos no gubernamentales, como así también representantes del Banco Mundial (BM), de la Comisión para América Latina y el Caribe (CEPAL) y de Naciones Unidas.
Durante la cena encabezada por la Embajadora argentina, Cecilia Nahón y de la que también participó el Presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, Kicillof se reunió con expertos en materia de deuda soberana como Nouriel Roubini, Benu Schneider, Amar Bhattacharya, Jesko Hentschel.
ambién estuvieron presentes directivos de “think tanks” como Susan Segal (AS/COA), Robert Kahn (Council on Foreign Relations), Adam Hersh (Center for American Progress), William Cline (Peterson Institute), Mark Weisbrot (CEPR), Eric LeCompte (Jubilee), Aldo Caliari (Center of Concern), Anthony Silberfeld (Bertelsmann Foundation), Joy Olson (WOLA), generaron interesantes puntos de análisis durante el desarrollo de la comida.

En el encuentro, el Ministro de Economía destacó los temas de relevancia abordados durante las reuniones del Banco Interamericano de Desarrollo, G24, G20, FMI y BM y las perspectivas de la economía global.
También hizo referencia al caso argentino y la restructuración de deuda soberana, a las graves repercusiones sistémicas sobre el sistema financiero internacional que tiene el litigio que actualmente mantiene nuestro país contra los fondos buitres.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/10/11/economia-166729-kicillof-se-reunio-en-washington-con-expertos-en-materia-de-deuda-soberana-fondos-buitre.php

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Kicillof se reúne con el BID y el CAF

No hay comentarios: