ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 23 de octubre de 2014

La película del Faunen, por Francisco Balazs (para "INFOnews" del 23-10-14)

 

Uno de los recursos empleados por la industria cinematográfica norteamericana del star system para ser taquillera consiste en la reunión de actores principales y conocidos capaz así de compensar un mal guión y una mala dirección. Uno de los géneros habituales para este tipo de películas es el cine catástrofe. 

 

 

Uno de los recursos empleados por la industria cinematográfica norteamericana del star system para ser taquillera consiste en la reunión de actores principales y conocidos capaz así de compensar un mal guión y una mala dirección. Uno de los géneros habituales para este tipo de películas es el cine catástrofe.
En la película FAUNEN que comenzó a rodarse hace apenas un año, actúan varias de las figuras mediáticas de la política argentina. No necesariamente conforman un gran elenco, pero sí disponen en su gran mayoría de muchas horas frente a las cámaras, lo que les otorga cierta habilidad para confiar en que serán parte de una gran producción, y sostener que el guión es lo de menos.
En el día de ayer, nuevamente, el FAUNEN volvió a dar muestras que se encuentran más cerca de abandonar la filmación que la de estrenar película dentro de un año.
Fue Elisa Carrió quien arremetió contra sus principales socios y referentes del Frente al afirmar que "hay mucha imbecilidad en UNEN", y reiteró que la única alternativa para derrotar al peronismo es conformar un gran acuerdo que incluya al PRO de Mauricio Macri.
La indignación de Carrió se debe a que su deseo de acordar con Macri se topa ahora con las reuniones y acuerdos con los que Sergio Massa comenzó a seducir a los radicales. Su foto promocionada con Gerardo Morales, y el reciente acuerdo con José Cano para disputar la gobernación de la provincia de Tucumán vinieron a dividir las apetencias radicales para jugar con Massa, con Macri, con fórmula propia, o con todas esas variantes juntas, dependiendo el lugar y la ocasión.
La confusión es enorme, a tal punto que los acuerdos en diferentes distritos que los radicales componen con Massa o Macri se realizan desconociendo a la cúpula partidaria. La máxima pareciera ser cuidar el terreno propio ante todo.
Mientras tanto, la despechada Carrió le enrostra a Jorge Lanata que el Grupo Clarín apoya a Sergio Massa y que a ella, que siempre los defendió al igual que al diario La Nación, nada de nada.
La película FAUNEN promete algunas escenas finales, inscriptas en la persistente obsesión por armar alianzas antiperonistas, vieja quimera gorila que inevitablemente conduce al fracaso. Esa película, también es vieja.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/10/23/politica-168637-la-pelicula-del-faunen.php 

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Wado de Pedro:  "El partido radical se está loteando"

No hay comentarios: