ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 15 de enero de 2019

Alberto Fernández insiste en un acercamiento entre Cristina y Massa de cara a las elecciones, por "Cronos" del 09-01-19


LA BÚSQUEDA DE UNIDAD


El ex jefe de Gabinete volvió a proponer que la ex presidenta y el líder del Frente Renovador confluyan en un lugar común y aseguró que tienen una “misma visión sobre lo que hay que hacer”.
  

El ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, volvió a insistir con un acercamiento entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de cara a las elecciones. 
En ese sentido, Fernández, que hace algunos días propuso unas PASO entre CFK y Massa, aseguró que la senadora nacional y el tigrense son los “únicos que tienen votos propios en el peronismo”. 
“Espero que cada uno haga su parte”, dijo Fernández en una entrevista a La Nación, y agregó: “Cristina y Massa tienen una misma visión sobre lo que hay que hacer”. 

Al respecto, el ex funcionario de Nación consideró: “Massa sigue teniendo a Roberto Lavagna como una de sus referencias económicas y la verdad es que todos nosotros tenemos un respeto por Lavagna. Las diferencias están en el pasado y no podemos seguir discutiendo el pasado, porque es una trampa en la que nos hace caer Macri”.

Publicado en:
https://infocronos.com.ar/nota/9344/alberto_fernandez_insiste_en_un_acercamiento_entre_cristina_y_massa_de_cara_a_las_elecciones 

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Alberto Fernández aseguró que Cristina “no pone límites”: propuso una PASO con Massa


Acercamientos para una boleta con CFK en Nación y Massa en la Provincia


No hay comentarios: