ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 28 de enero de 2019

PODER CIUDADANO DENUNCIA FALTA DE TRANSPARENCIA DEL GOBIERNO M



La ONG "Poder Ciudadano" (que era dirigida por Laura Alonso antes de ser nombrada por el gobierno cambiemita al frente de la Oficina Anticorrupción) hizo hoy por tuiter una denuncia sobre la escasa transparencia de las autoridades acerca de los visitantes a la quinta de Olivos.
Poder Ciudadano cuenta las dificultades para recibir la información, y que cuando finalmente lo lograron, se trató de un listado incompleto porque no incluye ni DNI de los visitantes, ni el tiempo que permanecieron, ni quien los convocó o para qué (cosa que si informaeon a esa ONG sobre la visitas que se produjeron durante el gobierno de Cristina Fernández). Así resulta difícil saber si el Marcos Aguinis que aparece es el escritor, si Carlos Acuña es el dirigente de la CGT, Edgardo Alfano el periodista de TN o Juan Acosta el actor macrista. Menos aún puede saberse para qué fueron, o con qué frecuencia.
Transparencia.
Te la debo.

Aquí los tuits:




Fuente:
https://twitter.com/poderciudadano/status/1088513129061982214?s=08

No hay comentarios: