ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 28 de enero de 2019

La mentira de Vidal tuvo patas cortas: mintió y los médicos la desmintieron: “Cinismo puro”, por "info135" del 28-01-19


28 enero, 2019 

Quizás la decisión del presidente Mauricio Macri sobre el no al desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, la llevan a la gobernadora María Eugenia Vidal a cometer burdas mentiras que rápidamente fue desmentida por los médicos del lugar.

El presidente y la gobernadora estuvieron en Mar del Plata en una recorrida por el Hospital Bernardo Houssay, perteneciente al PAMI que estuvo cerrado tres años. “Que lindo empezar la semana en La Feliz”, dijo el presidente y agregó que su meta es “cuidar la salud de los argentinos”, sin mencionar que el año pasado bajo el ministerio de Salud a una simple secretaria.

Por su parte, la gobernadora expresó que durante la gestión del presidente el hospital sé “expropió” y afirmó que el hospital estuvo cerrado 10 años por la “desidia y el abandono”.

Rápidamente, a minutos de las declaraciones de Vidal, el ex director del hospital, Julio Cesar Tuseddo, salió con los tapones de punta.  “El cinismo en su máxima expresión de parte de la Gobernadora Vidal y del Presidente que, a paso sostenido y con estrategias de marketing como la de hoy, están privatizando la salud”.

Lo cierto es que la expropiación del ex Emhsa se aprobó en el Congreso a fines de julio de 2015, y en septiembre del mismo año se realizó el traspaso oficial de las llaves del sanatorio, que pasaron de las manos de la Asociación de Obras Sociales (ADOS) a las de PAMI.

“Yo fui Director Asociado hasta el año 2011 del Sanatorio Central EMHSA. Yo mismo ví el compromiso que tuvo Gustavo Pulti en resolver el tema (hasta acompañó a los trabajadores a una reunión con el juez en CABA), y el trabajo de la diputada Adela Segarra por lograr la expropiación para que pudiera ser parte del PAMI”, relató el médico en sus redes sociales. Y agregó: “Todo avanzó bien hasta que llegó Cambiemos, desde ese momento todo lento, todo desidia, y también mucha enfermedad y muerte de muchos abuelos”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/01/28/la-mentira-de-vidal-tuvo-patas-cortas-mintio-y-los-medicos-la-desmintieron-cinismo-puro/

No hay comentarios: