ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 24 de enero de 2019

Manotazos de ahogado en el “peronismo racional”: invitan a participar de las PASO a Alfredo Olmedo y a Espert, por "info135" del 24-01-19


24 enero, 2019 

“¿Y por qué no invitar a José Luis o a Alfredo?”. La pregunta retumbó con fuerza, y lo que podría haber sido interpretado casi como una humorada –pero que en realidad no deja de ser un claro signo de debilidad-, desde “Alternativa Federal” están evaluando la posibilidad de convocar a participar de las PASO a varios candidatos que por ahora lanzaron casi en soledad su interés por competir en las presidenciales de octubre, como el economista ultraliberal José Luis Espert, o el diputado fascista Alfredo Olmedo.

Así quedó planteado horas atrás durante un encuentro que mantuvieron en Salta el gobernador Juan Manuel Urtubey y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, oportunidad en la que, con números en la mano, analizaron cómo se presenta el panorama electoral para el llamado “peronismo racional”.

Preocupados porque las encuestas les vienen dando la espalda en las provincias del noroeste, en una de las reuniones que los tuvieron como protagonistas, empezaron a tirar alternativas que al menos les permitan posicionarse algo mejor con miras a las elecciones. Y para colmo, esos mismos sondeos revelan una contundente preferencia del electorado por Cristina Kirchner.

Y fue ahí que estos dos referentes del espacio antikirchnerista lanzaron la idea de sacudir a las PASO, a través de la participación de lo que definieron como “invitados sorpresa”, tal los casos de Espert y Olmedo. Pero también pusieron sobre la mesa el nombre del ahora tan promocionado economista Roberto Lavagna.

Según señaló ayer INFO 135, durante muchos meses desde Alternativa Federal hablaban de una “liga de gobernadores” que hoy se deshilacha día a día.

“El mejor escenario sería una PASO reñida entre Massa y Urtubey, pero también enriquecida por Lavagna y otros candidatos que nos permitan interpelar a la mayoría de la sociedad que se cansó de Macri y Cristina”, destacó uno de los participantes de la reunión donde se analizaron los pasos a seguir.

En el fondo, saben que los pronósticos no son los más auspiciosos, pero al menos lo que intentarán transmitir a través de las declaraciones públicas es lanzar la idea de que una PASO con tantos partícipes, los pueda ubicar en unos 25 puntos y así posicionarse en la pelea con Cambiemos y el kirchnerismo, con la mirada puesta en equilibrar la balanza con Mauricio Macri y Cristina.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/01/24/manotazos-de-ahogado-en-el-peronismo-racional-invitan-a-participar-de-las-paso-a-alfredo-olmedo-y-a-espert/

No hay comentarios: