ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 28 de enero de 2019

Se consolida la candidatura de Máximo Kirchner en la provincia de Buenos Aires, por "info135" del 28-01-19


28 enero, 2019 

Mientras se espera que durante el mes de febrero surja la candidatura a gobernador por el peronismo, por estas horas se empieza a consolidar la candidatura de Máximo Kirchner para encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de buenos Aries.

Hoy el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray expresó que “me encantaría que Máximo Kirchner encabece la lista de diputados”. Gray en declaraciones radiales a El Destape Radio señaló que “hay mucho consenso en el partido para la candidatura de Máximo”.

Donde todavía no esta claro es en la fórmula para gobernador. Por ahora están en la grilla los intendentes Martín Insaurralde, Verónica Magario, Fernando Espinoza y Francisco “Paco” Durañona más el ex ministro de economía, Axel Kicillof.

Gray al ser consultado por la posible candidatura de Martín Insaurralde afirmó que “es una buena opción, sería un candidato muy importante”.  Luego agregó que para su gusto la fórmula debe tener a un intendente del conurbano y a uno del interior y respetando la igualdad de genero.

No todos los jefes comunales piensan igual que Gray. El intendente  de Villa Gesell, Gustavo Barrera, señaló que el próximo candidato “no necesariamente tiene que ser intendente”, abriéndole una puerta a Kicillof. “Veo con buenos ojos la candidatura de Kicillof, con Insaurralde no tengo mucha relación y Magario y Durañona son buenos candidatos”, dijo Barrera.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/01/28/se-consolida-la-candidatura-de-maximo-kirchner-en-la-provincia-de-buenos-aires/

No hay comentarios: