ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 22 de enero de 2019

Así recibieron a Axel Kicillof en la costa atlántica, por "El Destape Web" del 19-01-19)


El diputado nacional cuestionó el rumbo de la economía y esperanzó a los turistas a quienes le prometió un futuro distinto si cambia el gobierno.

Con una importante convocatoria, el ex ministro de Economía Axel Kicillof, la diputada nacional marplatense Fernanda Raverta y Leopoldo Moreau brindaron una charla abierta en la Peatonal San Martín de Mar del Plata. El ex ministro de Economía luego se dirigió a Villa Gesell el sábado donde habló desde la playa.

"La popularidad de Macri está muy baja. El oportunismo es desdoblar y sacarse a Macri de la boleta. Este 2019 no es sólo el año en el que hay que derrotar a Macri y a Vidal. Es el año donde tenemos que unirnos para que Macri y Vidal no hagan más daño", lanzó. Y agregó: "Si adelantan las elecciones, les vamos a ganar una vez y le vamos a ganar la otra".

El encuentro en Mar del Plata estuvo centrado en la actual situación que está viviendo Mar del Plata, la provincia y el país y las perspectivas a futuro para cambiar el rumbo de la Argentina con un nuevo gobierno.

En Villa Gesell, estuvo acompañado por el intendente Barrera, concejales, funcionarios y simpatizantes, en una plaza de La Carmencita, donde almorzó en un balneario, se reunió con comerciantes y por último brindó una multitudinaria charla en la playa.

VER VIDEO

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/asi-recibieron-axel-kicillof-la-costa-atlantica-n54884/amp?__twitter_impression=true

No hay comentarios: