ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 23 de enero de 2019

Facundo Moyano: "Una oposición por fuera del kirchnerismo es hacerle el juego a Cambiemos", por "Agencia Paco Urondo" del 21-01-19

21.01.2019

Lo sostuvo el diputado nacional de cara a las elecciones presidenciales de este año. Además, cuestionó la actitud de Sergio Massa en relación a la construcción de la unidad.  "Lamentablemente sigue haciendo una oposición que es funcional a Cambiemos", señaló. 


El diputado nacional del interbloque Red por Argentina, Facundo Moyano, habló sobre al armado de la oposición de cara a las elecciones presidenciales de este año y señaló que lider del Frente Renovador, Sergio Massa "sería un candidato importante a gobernador para enfrentar a Vidal". Además, añadió sobre una posible candidatura de Roberto Lavagna: ”Tengo un gran respeto por Lavagna y más todavía si quiere ser oposición a Macri”. 

En el marco de una entrevista radial con El Destape, Moyano cuestionó la actitud de Massa y afirmó "Lamentablemente sigue haciendo una oposición que es funcional a Cambiemos", y añadió: ”Una oposición por fuera del kirchnerismo es hacerle el juego a Cambiemos hasta en términos matemáticos”. 

Desde otra perspectiva, habló sobre el rol de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en relación a los comicios de este año y destacó:  "Siento que muchas cosas cambiaron, Cristina va a terminar definiendo la elección". Y concluyó: ”Hay que jugar de un solo lado y hacer verdadera oposición a Macri”.

Publicado en:
http://www.agenciapacourondo.com.ar/politica/facundo-moyano-una-oposicion-por-fuera-del-kirchnerismo-es-hacerle-el-juego-cambiemos

No hay comentarios: