ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 24 de enero de 2019

Cristina y su furia por el decreto de Macri: “No puedo creer la falta de conocimiento jurídico”, por "info135" del 23-01-19


23 enero, 2019 

-No puedo creer la falta de conocimiento jurídico de Macri.

– ¿Y qué querés?, es ingeniero…

-Jajaja

-Igual ese no fue Macri, fue (el secretario legal y técnico) Pablo Clusellas.

-Puede ser, puede ser…

La conversación, palabras más o menos, se dio en las últimas horas entre la ex presidenta Cristina Kirchner (quien fue la que inició el diálogo) y su abogado Gregorio Dalbón. Según contó el propio letrado a NOTICIAS, se comunicaron por teléfono después de ver al presidente anunciar la extinción de dominio a través de un decreto de necesidad y urgencia (DNU).

Indignados por la medida -a la que consideraron “para la tribuna”-, Cristina y su abogado coincidieron en que el DNU es “totalmente ilegal”. “Es algo que se ve en primer año de Derecho”, coincidieron durante la conversación.

“¿Te imaginás la cantidad de juicios al Estado que voy a tener si esto llega a avanzar?”, le planteó Dalbón a Cristina. Es que para el defensor de la ex presidenta, que se especializa en daños y perjuicios, las arcas públicas perderían millones si se tocan los bienes de todos los imputados en delitos de corrupción sin sentencia firme.

Ante la pregunta sobre si Cristina se preocupó por sus bienes, Dalbón respondió: “No, con ella coincidimos con que el que las hace, las paga. Por ejemplo, está bien que se le incauten los bienes a kirchneristas como Ricardo Jaime y Felisa Miceli, que fueron condenados. Pero el principio de inocencia aplica para todos, incluso para el presidente. Si le tocan un bien a Cristina, que se agarren. Me encargaría de ir por el resarcimiento, pero lo haría también por Macri, si me contratara”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/01/23/cristina-y-su-furia-por-el-decreto-de-macri-no-puedo-creer-la-falta-de-conocimiento-juridico/

No hay comentarios: