ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 22 de enero de 2019

Elecciones 2019: Para Capitanich, el peronismo alternativo es "un mascarón de proa" del Gobierno, por "El Destape Web" del 21-01-19



El actual intendente de Resistencia enfatizó la necesidad de una gran PASO de todo el peronismo para derrotar a Mauricio Macri.

21 DE ENERO 2019

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, tildó al sector del peronismo identificado con Alternativa Federal como "un mascarón de proa urdido por el oficialismo" y deseó que haya una única propuesta opositora de cara a las elecciones 2019 para así derrotar a Mauricio Macri.

"Lo deseable sería una Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria (PASO) con todos los candidatos adentro. Pero creo que Alternativa Federal es claramente es un mascarón de proa urdido por el oficialismo", afirmó Capitanich.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el dirigente peronista evaluó que "el balotaje nacional es inevitable en tanto y en cuanto haya unidad del arco opositor".

"El balotaje es inevitable en tanto haya unidad del arco opositor"

"Alternativa Federa va a ser una alternativa por fuera de cualquier primaria abierta que convoque a todos y en consecuencia va a generar un marco de polarización entre las dos visiones antagónicas de la política argentina, que es el oficialismo y la oposición", consideró. Además, subrayó que "la oposición verdadera es Cristina Kirchner".

"Esta polarización va a generar ballotage y hay que ver si Alternativa Federal va integrar una alianza opositora o si va a ser un instrumento para posibiliar la reelección de Macri", agregó.

Consultado sobre una posible candidatura a gobernador del Chaco, indicó: "en un periodo de reflexión, vamos a evaluar la decisión final".

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/elecciones-2019-capitanich-el-peronismo-alternativo-es-un-mascaron-proa-del-gobierno-n54908

No hay comentarios: