ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 22 de enero de 2019

“Hoy Cristina mide arriba de 40 puntos en Tucumán y mucha clase media la votará”, por "info135" del 22-01-19


22 enero, 2019 

El senador por Tucumán José Alperovich aseguró que “hay mucha gente de la clase media que va a votar a Cristina Kirchner pero no lo dice” y agregó que hoy la ex presidenta mide “más de 40 puntos” en cualquier ciudad de la provincia.

En un charla con El Destape Radio le reclamó al gobernador  Juan Manzur que apoye tambien a Cristina como candidata a presidenta en octubre.”Le pido a Manzur que trabajemos para que Cristina Kirchner vuelva a ser presidenta, la gente ya no da más”, declaró y cargó contra el gobernador de Salta: “Urtubey es un Macri disfrazado”.

Alperovich aseguró a que está “militando para que Cristina Kirchner vuelva a ser presidenta”, y agregó: “La gente me aplaude porque la apoyo”. Con relación a una posible candidatura de Roberto Lavagna, el actual senador espresó: “Si quiere ganar la elección, tiene que juntarse con Cristina Kirchner”, al tiempo que envió un mensaje para el gobernador de su provincia: “Le pido a Manzur que trabajemos para que Cristina Kirchner vuelva a ser presidenta, la gente ya no da más”.

Por otro lado, el senador explicó que “hay mucha gente de la clase media que va a votar a Cristina pero no lo dice”, y criticó al gobernador de Salta: “Urtubey es un Macri disfrazado”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/01/22/hoy-cristina-mide-arriba-de-40-puntos-en-tucuman-y-mucha-clase-media-la-votara/

No hay comentarios: