ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 20 de febrero de 2017

Zaffaroni sobre el Correo: "No midieron la magnitud del escándalo", por "El Destape Web" del 20-02-17

El ex juez de la Corte Suprema, Raúl Zaffaroni.
DyN



El ex integrante de la Corte Suprema de Justicia apuntó que el Gobierno esayó con la condonación de la deuda un "vamos a ver si pasa".
  
20 de febrero 2017


El ex juez de la Corte Suprema de la Nación Raúl Zaffaroni opinó sobre la condonación de la deuda al Correo Argentino y consideró que desde el gobierno de Mauricio Macri "no midieron la magnitud del escándalo.
"Siento que fue como un 'vamos a ver si pasa' y no pasó. Cualquiera que hubiese tenido más prudencia le hubiera dicho que no iba a pasar", apuntó el ex magistrado.
En dialogó con Detrás de lo que vemos, por AM 750, analizó también la detención de César Milani. "No me animo a condenarlo sin una información precisa porque con lo único que cuento son con informaciones periodísticas". A lo que sumó: "Si alguien como él estaba sospechado, no sé si fue la mejor decisión nombrarlo".
También habló de la detención de Milagro Sala en Jujuy. "La Corte Suprema tiene la oportunidad de resolverlo parcialmente", afirmó en referencia a los fueros y la prisión preventiva aunque alertó que el máximo tribunal "no tiene término" para fallar.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/zaffaroni-el-correo-no-midieron-la-magnitud-del-escandalo-n25870?utm_source=Thinkindot&utm_medium=%7Brelated%7D&utm_content=%7Bp%7D&utm_campaign=nota20&noredirect=1

No hay comentarios: