ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 17 de febrero de 2017

La mitad de los votantes de Macri no sabe si lo volvería a elegir, por "El Destape Web" del 17-02-17




De acuerdo a una encuesta, el 32,9% no está seguro de reelegirlo y el 14,8% ya sabe que podrá elegir cualquier candidato que no sea el Presidente.
 

17 de febrero 2017

El 65,7% de los argentinos votará a opositores al mandatario en las legislativas o aún no decidió a quién elegir, según una encuesta de la consultora Gustavo Córdoba & Asociados. En tanto, un 50% de los que eligieron a Mauricio Macri en 2015 no sabe si lo volverá a votar.


El informe precisa que sólo un 28,8% de los consultados elegirá "candidatos que apoyen a Macri". Alcanza una cifra similar el porcentaje que aún no decidió su voto, con un 28,3%, mientras que un 37,4% ya tiene decidido optar por políticos opositores al gobierno nacional.
Quienes sufragaron a Cambiemos en el balotaje en 2015, el 32,9% no sabe si lo volverá a hacer y el 14,8% ya sabe que pondrá cualquier lista que enfrente a Macri.



El estudio, realizado entre el 10 y el 14 de febrero sobre un total de 1.200 casos, indica que sólo el 44,8% aprueba algo o todo de la gestión PRO. El porcentaje cae desde el 53,5% que alcanzaba en octubre. Del otro lado, el 53,2% desaprueba total o parcialmente la gestión del gobierno nacional, con el agravante de que un 30,6% de los votantes de Macri rechazan su adminsitración.
En tanto, el 55% de los encuestados considera que la situación económica "seguirá igual de mal" o "empeorará" dentro de un año. Entre quienes eligieron al exjefe de Gobierno porteño en 2015, un 31% evalúa de esa forma negativa el futuro de la economía del país.
Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/la-mitad-los-votantes-macri-no-sabe-si-lo-volveria-elegir-n25811

No hay comentarios: