ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 18 de febrero de 2017

El cruce de Macri con un periodista que le recordó los casos de corrupción, por "El Destape Web" del 16-02-17



Visiblemente incómodo, el presidente respondió de qué manera se podría "generar confianza" en el país con las imputaciones a sus funcionarios.
 

16 de febrero 2017


El presidente Mauricio Macri mantuvo un tenso cruce con un periodista que le preguntó de qué manera se podría "generar confianza", como prometió en campaña e insiste en subrayar como mandatario, si "si se intentó pagar una deuda del correo, se le condonó una deuda a las empresas energéticas" o cuando "hay 50 funcionarios imputados en diferentes causas".


El periodista de La Red 92 de La Plata, Federico Tartara, cerró su intervención: "Cómo se genera confianza y con estos antecendetes cómo se combate la corrupción". Visiblemente incómodo, Macri respondió: "Veo que tenés una buena visión de lo que veníamos haciendo".


Durante su respuesta, el jefe de Estado intentó explicar que "nació una nueva Argentina" y recalcó: "Yo confío en que, valga la redundancia, la confianza en Argentina aumentó si no no hubiesemos tenido el éxito que tuvimos en la propuesta del blanqueo".

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/el-cruce-macri-un-periodista-que-le-recordo-los-casos-corrupcion-n25762

No hay comentarios: