ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 19 de febrero de 2017

Las insólitas justificaciones del Gobierno sobre los "errores" de Macri, por "El Destape Web" del 19-02-17

DyN.


Desde el entorno presidencial afirman estar "desbordados". Ahora sólo resolverán "5 de cada 100 problemas" que haya. Las frases más desopilantes.

   


19 de febrero 2017

Una serie de insólitas explicaciones salió a dar el Gobierno tras una semana lleno de "errores", la peor semana del Gobierno en poco más de un año de gestión.

Consultados por el diario La Nación, varios asesores y personas del entorno presidencial salieron a dar desopilantes respuestas. "Estamos desbordados", fue una de las más fuertes, dicha por uno de los principales asesores del presidente Mauricio Macri que el matutino no reveló su identidad y preservó el off the record.


"Nos llegan 100 temas para resolver por día. Tenemos que entender que sólo podemos resolver cinco. Cuando haces más de lo que podés, es cuando empiezan los errores", admitieron cerca del Presidente al diario tras el escandaloso acuerdo con el Correo y la baja a las jubilaciones donde el Gobierno se ahorraba más de 3 mil millones de pesos.

"En los despachos de la Casa Rosada reconocieron que no pueden con todo y explicaron que evaluarán las prioridades. "Eventualmente no haremos más de lo que se puede", aceptó uno de los hombres de máxima confianza de Macri", cuenta el diario.

Otra de las frases insólitas que destacó el diario fue: "Las fallas no son por falta de control, es más complejo que eso. Y sobre todo porque de la enorme cantidad de temas que decidimos todos los días los que se perciben como errores son muy minoritarios, lo cual no quita que sea mejor evitarlos", explicaron a La Nación en una nota publicada hoy. La frase es uno de los hombres con acceso diario al despacho presidencial, según revela el matutino.

Otra destacada: "Se están haciendo bien las cosas. Nos duelen las críticas, pero nos exigen como si fuéramos Suiza. Pareciera que es políticamente incorrecto que a Mauricio [Macri] le vaya bien. No nos reconocen una, estamos dolidos...", se quejó otro de los hombres más cercanos a Macri.

Y argumentaron dentro de Cambiemos. "Todos critican por lo del Correo y la Anses, pero nadie destaca que esta semana sacamos la reforma al régimen de las ART", dijo un funcionario que estuvo involucrado en la contención del equipo presidencial en los últimos días.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/las-insolitas-justificaciones-del-gobierno-los-errores-macri-n25845

No hay comentarios: