ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 5 de febrero de 2017

La muerte de Marisa Leticia es una consecuencia de la persecución a Lula, dicen líderes del PT, por "Divulgueaverdade" de febrero de 2017


La muerte de la ex primera dama Marisa Leticia es otro duro golpe sufrido por el Partido de los Trabajadores, el jueves (2). Incluso en la época de la pena, el dolor y el sufrimiento, sentimientos que impregnan y unificar todo el partido es el amor, la amistad, el compañerismo y la solidaridad. Estos eran los sentimientos que marcaron las declaraciones del líder de la bancada del PT, el Sr. Carlos Zarattini (SP) y el líder de la minoría en la Cámara, José Guimarães (PT-CE).

"Doña Marisa no sólo era la primera dama. Fue ante todo un militante del PT, militante del pueblo brasileño. Participó en los últimos 40 años todas las luchas del pueblo brasileño. mucho pesar su fallecimiento y que simpatizan con el presidente Lula ", dijo el líder consternado Zarattini.


También señaló Zarattini, el cuadro grave de salud de la señora Marisa - lo que llevó a la muerte - es el resultado de la persecución sufrida por toda su familia, especialmente de su marido, el ex presidente Lula.
"Lo que contribuyó a este accidente cerebrovascular (ACV) era toda la presión que sufrió y que el presidente Lula ha sufrido por la operación de la lava a chorro. Hay un intento sin fin de imputar delitos a la presidente y su familia. Obviamente, esto condujo una tensión que fluía en esta situación que vivimos hoy ", lamentó Carlos Zarattini.
El líder de la bancada del PT se refiere a la dirección en la que acciones como esta, sin criterio y sin perjuicio de los principios individuales pueden conllevar. "Creo que se demuestra, una vez más, que esta operación es una operación sin criterios, que ataca con el caso de corrupción de combate, pero en realidad es una persecución política del presidente Lula y su familia, sólo con el fin de tratar de desmoralizar que haya problemas y evitar que pueda volver a ser candidato a una nueva elección. Dejamos aquí nuestra preocupación al respecto ", dijo PT, en una conferencia de prensa el jueves.

El líder de la minoría, D. José Guimarães, con visible emoción, dijo la señora Marisa "fue como si se tratara de una madre de todos nosotros el PT, cuando realizó una gira por Brasil con Lula en caravanas de la ciudadanía". Guimarães adjunto también fue enfático al colocar el dedo en la llaga. "Sabemos lo mucho que sufrió este compañero. Nadie puede soportar tanto sufrimiento ", dijo Guimarães refiriéndose a la matanza que la familia de la ex primera dama había estado sufriendo de los que iban a garantizar una justicia libre y no partidista.

"Momento muy duro, muy duro para todos nosotros. Pero es la mejor manera de honrarla en este punto: doña Marisa, no haya dejado. Usted fue a otros planes, pero su historia, su legado y su vida podrá estar presente en todos nosotros y no PT PT. Estamos llorando, pero también firme para continuar la lucha que ella (Marisa) llevó a cabo de todos estos años junto a Lula, "dijo José Guimarães emocionó.



fuente:
Con las agencias de información y PT en la Cámara.


Publicado en:
VERSIÓN ESPAÑOLA

VERSIÓN ORIGINAL PORTUGUESA

No hay comentarios: