ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 13 de febrero de 2017

Felipe Solá: “Lo del Correo es una vergüenza” , por "Página 12" del 13-02-17


“Me preocupa la línea equivocada de Macri", dijo Solá. 

El diputado nacional del Frente Renovador se sumó a las críticas por el polémico acuerdo alcanzado entre el Gobierno Nacional y el Grupo Macri.
El diputado nacional del Frente Renovador se sumó a las críticas del líder de su espacio, Sergio Massa, quien había exigido al Gobierno que diera marcha atrás en el acuerdo alcanzado con el Grupo Macri por una deuda pendiente de la empresa con el Estado desde 2001.

“Lo del Correo es una vergüenza”, señaló Solá en declaraciones al programa Rayos X de Radio Del Plata. “Creo que tenemos dos posibilidades con respecto al Correo. La primera es que Macri perdonó a sus familiares a pesar de todo. La segunda, es que un alcahuete quiso llevarle un trofeo”, añadió.

Solá criticó también otros aspectos del Gobierno de Cambiemos. "Me interesa la economía real, no la financiera. Me interesa conocer la política industrial de Macri. No hay una política industrial para el futuro”, indicó.

“Me preocupa la línea equivocada de Macri. Insiste dogmáticamente en su política”, agregó.


Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/19969-felipe-sola-lo-del-correo-es-una-verguenza

No hay comentarios: