ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 11 de febrero de 2017

PABLO MOYANO: "Al lado de esto, Lázaro Báez es Ceferino Namuncurá", por "El Destape Web" del 11-02-17




El chiste de Pablo Moyano contra el Gobierno por el escándalo en el Correo

El líder de Camioneros recordó con una humorada los presuntos casos de evasión de Panamá Papers, el robo a Michetti y las transferencias a Arribas.

  

11 de febrero 2017

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió por Radio 10 que luego del acuerdo del Gobierno con Correo Argentino SA la sociedad deberá "pedirle disculpas" al empresario kirchnerista Lázaro Báez, procesado por presunto lavado de dinero, al tiempo que pidió que la Justicia "investigue ese negociado".

"Con lo que pasó con los Panamá Papers, con el dinero que se le encontró a la vicepresidenta (Gabriela Michetti), que al final no se supo qué pasó, con lo de (el jefe de la AFI, Gustavo) Arribas, más el escándalo del Correo, le vamos a tener que pedir disculpas a Báez. Al lado de esto, es Ceferino Namuncurá", ironizó Moyano.

El referente sindical consideró "muy grave" el caso y recordó que Camioneros "está tratando de salvar una empresa emblemática para nuestro gremio, como es OCA, donde cerca de 10 mil trabajadores corren peligro de que cierre porque la AFIP le está exigiendo, como corresponde, el pago de 4 mil millones de pesos de falta de aportes".

"Esto va derecho a que los trabajadores vayamos a Plaza de Mayo o AFIP, corren riesgo 10 mil puestos de trabajo porque la AFIP está apretando a OCA para que pague los impuestos, y al contrario, se le condona al Correo", cuestionó.

En declaraciones a Radio 10, tildó de "vergonzoso lo que ha pasado" con Correo Argentino SA, tras lo cual manifestó sus deseos de que "ojalá la Justicia investigue ese negociado".

"Ves cómo ha bajado el consumo, y un pequeño comerciante no paga a la AFIP o los aportes, te caen con todo, y estos tipos, que han hecho negociados durante años y se llevaron todo del Estado, por lo menos hubieran tenido un poco de dignidad y pagar el canon que en su momento no pagaban", planteó Moyano.

Publicado en:

http://www.eldestapeweb.com/el-chiste-pablo-moyano-contra-el-gobierno-el-escandalo-el-correo-n25561

No hay comentarios: