ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 3 de febrero de 2017

MANIFIESTO DEL COMANDO REVOLUCIONARIO AMARILLISTA (FRAGMENTO)

Finalmente se reveló la oscura verdad. Mauri es un revolucionario bolchevique que quiere destruir los malos hábitos de la burguesía capitalista y para ello, llevará a niveles exorbitantes todos los precios, tarifas y servicios que le sea posible. 

"Nada de ventiladores y aires acondicionados para refrescar esos perezosos cuerpos acalorados. Tampoco agua corriente ni gas para que tomen una ducha, que sufran como el proletariado. Por supuesto, imposible lavar en un lavarropas esas prendas transpiradas, sucias y hediondas ni plancharlas antes del usarlas . Y para que suden aún más, esos burguesitos tienen que olvidarse de trasladarse a sus trabajos y colegios en subterráneo o colectivo. Que transpiren y se arrastren y aprendan del pueblo de a pie que tantos años ha sobrevivido sin esos lujos exagerados. El confort y la higiene personal son dos grandes males con los que hay que acabar de manera urgente." 

Este es un fragmento de un comunicado del  Comando Revolucionario Amarillista.


TEXTO ANÓNIMO QUE CIRCULA EN WHATSAPP

No hay comentarios: