ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 3 de febrero de 2017

"El baile del cagón", el inédito tema de la Mancha de Rolando contra Macri, por "El Destape Web" del 02-02-17



La melodía tiene referencias al "cansancio" del Presidente por sus reiteradas vacaciones, los despidos y críticas al votante de Cambiemos.

02 DE FEBRERO 2017


 VER EL VIDEO


La Mancha de Rolando sacó un nuevo tema musical, pero con un condimento político. Se llama "El baile del cagón" y la melodía está dedicada al presidente Mauricio Macri y a los votantes de Cambiemos.
"Hombre anticuado, bañado en alquitrán, pichón de vendepatria y nene de mamá", arranca el tema cantado por Manuel Quieto. "Que está algo cansado, que nunca laburó, no cuida tu laburo porque nunca laburó", continúa. "Vengan muchachos y canten la canción del pobre boludo que no sabe a quién votó", lanza.
El inédito tema, que podría tener una versión en estudio dentro de dos meses, fue presentado en Estamos en Eso (de 0 a 2 por FM POP 101.5), con la conducción deDiego Brancatelli.



Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/el-baile-del-cagon-el-inedito-tema-la-mancha-rolando-contra-macri-n25257



No hay comentarios: