ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 18 de febrero de 2017

Alberto Rodríguez Saá escrachó a Macri y Cristina lo retuiteó, por "El Destape Web" del 18-02-17



El gobernador de San Luis dijo que el presidente fue a la provincia sólo fue por una foto y a cumplir un protocolo de prensa.

   


18 de febrero 2017
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, escrachó en Twitter al presidente, Mauricio Macri, a quien acusó de ir a la provincia puntana para "sacarse una foto".

"¿Me están invitando, o me dicen lo que tengo que hacer?", preguntó por la red social el gobernador, en referencia a una nota que adjuntó y que denuncia que Macri fue a San Luis a sacarse una foto en busca de visibilizar su gestión.
"Quiero compartirla con todos ustedes para que puedan conocer en detalle, la razón por la cual no estuve presente en la visita que realizó el Presidente de la Nación", escribió.

Los mensajes fueron retuiteados por la expresidenta Cristina Fernández, quien por Telegram develó que prensa de Presidencia de la Nación le dio un instructivo a Macri que explicaba cómo y con quién debía ser fotografiado en San Luis.

Publicado en:

http://www.eldestapeweb.com/alberto-rodriguez-saa-escracho-macri-y-cristina-lo-retuiteo-n25829


INFORMACIÓN RELACIONADA:


Protesta y escrache en San Luis contra Macri en el lugar donde estaba el presidente: La gente insultó al mandatario y arrojó objetos contra el lugar.

No hay comentarios: