ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 18 de febrero de 2017

Delgado sobre Arribas: "Primero dijo que vendió un inmueble, después muebles", por "El Destape Web" del 18-02-17

Arriba: Antes de ser jefe de la AFI (de los espías) Arribas acumulaba una larga experiencia como... REPRESENTANTE DE JUGADORES... Que siga el baile...



El fiscal dijo que el titular de la AFI dio dos versiones sobre la supuesta transferencia que recibió de un operador de Odebrecht.
  

18 de febrero 2017

El fiscal federal Federico Delgado apuntó contra el titular de la AFI, Gustavo Arribas, por la causa que investiga la presunta transferencia de 600 mil dólares que recibió el funcionario de Leonardo Meirelles un operador de Odebrecht, condenado por la causa de corrupción brasileña Lava Jato.

"Primero dio una versión de que eran bienes inmuebles y después bienes muebles", aseguró Delgado, en relación a la justificación que dio Arribas quien dijo ante la justicia que había vendido un departamento y después dijo en el Congreso que en verdad había vendido los muebles de su propiedad.

Delgado dijo que el titular de la AFI también se contradijo en la Justicia y explicó que en la causa ahora el juez Rodolfo Canicoba Corral está comprobando si el testimonio de Arribas es verdadero.

El fiscal explicó que en Argentina los investigados no tienen la obligación de decir la verdad, pero alertó que una mentira puede tener un efecto negativo en la imagen pública del funcionario.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/delgado-arribas-primero-dijo-que-vendio-un-inmueble-despues-muebles-n25823

No hay comentarios: