ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 3 de febrero de 2017

El duro descargo de Cristina Kirchner tras la citación a indagatoria, por "El Destape Web" del 03-02-17




Luego que el juez Claudio Bonadio decidiera llamarla a declarar en una nueva causa, la ex mandataria salió con los tapones de punta contra el Gobierno .
  

03 de febrero 2017



La ex presidenta Cristina Kirchner se refirió al reciente pedido de declaración indagatoria formulado por el juez federal Claudio Bonadio y no dudó en apuntar contra el Gobierno al asegurar que buscó una forma de ocultar "el desastre" que está provocando con sus recientes medidas económicas.

En un texto difundido a través de sus redes sociales titulado "semana macrista", la ex mandataria enumeró, día por día, las noticias que fueron sucediendo y la relacionó con el reciente pedido del magistrado.

De esta forma, Cristina Kirchner, quien analiza presentarse como candidata legislativa para los comicios de medio término que tendrán lugar en agosto próximo, comenzó citando una nota del editorialista de La Nación, Joaquín Morales Solá, donde se afirmaba que se terminaban "las vacaciones tuiteras" de la ex jefa de Estado, dado que "los tribunales volverán a trabajar", en referencia al final de la feria judicial.

Tras ello, la referente del Frente para la Victoria detalló las noticias económicas y políticas de la semana al revivir el tarifazo de luz, agua, peajes y prepagas, el anuncio de los precios transparentes y la citación de Arribas al Congreso.

"CÓMO TAPAMOS TODO ESTE DESASTRE? Bonadío cita a declaración indagatoria a CFK el mismo día de la marcha de la CGT...", disparó la ex mandataria.

El descargo completo:


Publicado en:

http://www.eldestapeweb.com/el-duro-descargo-cristina-kirchner-la-citacion-indagatoria-n25292

No hay comentarios: