ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 23 de febrero de 2017

Respaldo del PJ porteño para CFK, por "Página 12" del 23-02-17

  "Para muchos de nosotros la conducción del peronismo se llama CFK", dijo Víctor Santa María.

Cabildos Abiertos en las comunas
Más de 6 mil afiliados al Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires respaldaron la conducción de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y llamaron a “construir una nueva mayoría frente al actual gobierno antipopular”.

Las definiciones se dieron en los Cabildos Abiertos que se realizaron entre el 15 de febrero y anoche, en cuatro encuentros divididos por comunas. Participaron afiliados, autoridades partidarias y miembros de las distintas organizaciones que componen el peronismo porteño.

Estuvieron representantes de la Corriente Peronista Descamisados, de Peronismo 26 de Julio, de Compañeros, de Los Hijos de Juana, de La Simón Bolívar, de Compromiso Peronista, de Forjando Utopías, Cosechando Sueños, de Peronismo 2020, de la  Agrupación Reconquista, de la Vertiente Peronista, de Viva Palermo, de Kolina, de  La Cámpora y de Unidos y Organizados, entre otros.

"Para muchos de nosotros la conducción del peronismo se llama CFK, porque es la que mejor interpreta la voluntad del pueblo argentino”, afirmó el presidente del PJ de la Ciudad, Víctor Santa María, en el encuentro realizado el pasado 16 de febrero en el Club Premier de Caballito.

Publicado en:

https://www.pagina12.com.ar/21962-respaldo-del-pj-porteno-para-cfk

No hay comentarios: