ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 30 de mayo de 2015

Scioli: "Vengo bancando este proyecto", por "Página 12" del 30-05-15


Arriba: Los Scioli y los Zamora. Gerardo Zamora suena como posible candidato a vicepresidente




DE CARA A LAS PASO


El gobernador bonaerense y el precandidato a presidente por el FpV sostuvo que en las próximas elecciones “están en juego dos visiones de país que se ven reflejadas como contraste muy claro entre nuestro espacio político y el de la alianza que encabeza (el jefe de gobierno porteño, Mauricio) Macri”.

Durante un acto en la ciudad de Termas de Río Hondo junto al senador nacional Gerardo Zamora y la gobernadora santiagüeña Claudia Ledesma de Zamora, Daniel Scioli afirmó que viene “bancando este proyecto, en las buenas y cuando se pone a prueba el temple y la convicción”, y pidió "recrear el espíritu frentista para seguir dándole sustentabilidad a este proyecto político".
En este sentido, el mandatario bonaerense aludió también al acuerdo político entre el kirchnerismo y dirigentes radicales como es el caso de Zamora y expresó que "hay que plantear con toda claridad lo que se está disputando en la próxima elección de octubre: dos visiones de país, que se ven reflejadas como contraste muy claro entre nuestro espacio político y el de la alianza que encabeza Macri”.
Además, definió que la oposición es "ese círculo rojo del poder concentrado mientras que nosotros tenemos que ser el círculo celeste y blanco para poder seguir avanzando".

Publicado en:
 http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-273867-2015-05-30.html

No hay comentarios: