ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

Kicillof exige que Clarín se retracte de su falsa publicación, por INFOnews del 15-05-15



El ministro de Economía señaló hoy su “decepción” por la ausencia de retractación del diario sobre su publicación de ayer, en la que afirmaba que cobra 400 mil pesos por YPF.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, señaló hoy su “decepción” por la ausencia de retractación del diario Clarín sobre su publicación de ayer, en la que afirmaba que el titular del Palacio de Hacienda cobra 400 mil pesos por mes por honorarios como director de YPF.

“Ayer me clavaron una tapa de Clarín donde pusieron sin condicional, asertivamente, que yo cobro eso; lo dijeron con nombre y apellido, número y positivamente, cuando el propio grupo sabe y había publicado que no cobro, cero pesos”, señaló en declaraciones a radiales.

"El propio grupo sabe y había publicado que no cobro"

En ese sentido, Kicillof declaró: “Podía haberlo cobrado pero yo renuncié, y después, cuando fui nombrado director en Techint, salió un decreto diciendo que los directores con participación minoritaria cobran el honorario pero lo transfieren al Estado, para el fondo del menor y la familia, y sólo perciben una cifra simbólica, de 4.500 pesos”.

El ministro recordó que “hubo una cadena nacional de la mentira, porque a las 5 de la mañana empezaron a repicar en los 300 medios del grupo durante dos horas y pico, y yo ahora llevo un sambenito que me colgó Clarín”.

Dijo luego que “el daño lo hicieron”, y relató que hoy “un señor en la calle me dice 'corrupto' cuando acababa de dejar a mi pibe en el colegio".

“No hay forma de que expliquen que se equivocaron. Es falso. Lo hicieron a propósito y pedí que lo pusieran en tapa. No era retractarse o reconocer, sino que para variar publiquen la verdad sobre mí. Pero no lo hicieron ni lo van a hacer, y cuando lo pongan, no van a repicar en los 300 medios que tienen”, consideró Kicillof.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/200229/kicillof-exige-que-clarin-se-retracte-de-su-falsa-publicacion

No hay comentarios: