ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de mayo de 2015

ROSSI: “Los dos nos representan”, por "Página 12" del 22-05-15



El ministro de Defensa y ex precandidato a presidente, Agustín Rossi, consideró que los dos postulantes del Frente para la Victoria que quedaron en competencia, Daniel Scioli y Florencio Randazzo, representan “plenamente” al espacio político. “Tanto Scioli como Randazzo son muy buenos candidatos que nos representarán plenamente. Si bien tengo más cercanía con Florencio, porque somos compañeros de gabinete y trabajamos juntos desde hace años, siento mucho respeto por los dos y creo que van a protagonizar una primaria muy competitiva”, sostuvo Rossi. El ministro adelantó que “toda la energía” que puso en promover su candidatura presidencial ahora la localizará en Santa Fe “donde aspiro a protagonizar alguna de las instancias electivas, como candidato a diputado o a senador, pero esto deberá surgir del debate y el consenso interno”.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-273277-2015-05-22.html

No hay comentarios: