ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 26 de mayo de 2015

Otro intendente que abandona el Frente Renovador, por "Página 12" del 26-05-15


REBELION EN EL PATIO TRASERO


El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, selló su vuelta a las filas oficialistas durante una reunión en casa de gobierno con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de la presidencia, Eduardo de Pedro. Zúccaro había condicionado su continuidad en el espacio político de Sergio Massa, a un cambio de estrategia que llevara al exintendente de Tigre a la postulación como gobernador dentro de la lista del PRO.


Zúccaro, jefe comunal de uno de los municipios más importantes de la primera sección electoral bonaerense, se convirtió en el quinto intendente del Conurbano en abandonar el Frente Renovador, tras las fugas de Gustavo Posse, Sandro Guzmán, Jesús Cariglino y Darío Giustozzi.
"Zúccaro es peronista y solo iría detrás de la candidatura presidencial de Macri si hubiera un acuerdo para que Massa vaya a la gobernación", explicaron fuentes cercanas al intendente, según informó la agencia DyN, mientras que desde el Frente Renovador sostuvieron que el próximo alejamiento fue parte de una salida "acordada", aunque podría anunciarse oficialmente el 10 de junio, fecha límite para la inscripción de alianzas.
Desde su pase al massismo, en junio de 2013, Zúccaro nunca dejó de tener un contacto fluido con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, por lo que tendría las puertas abiertas para emprender su regreso.

Arriba: Están de regreso... Barones primigenios mutantes, su nomadismo los ha traido de vuelta al pago... Uno más, y no jodemos más...

No hay comentarios: