ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 21 de mayo de 2015

MANUAL DE DURAN BARBA PARA LOS CANDIDATOS DE DERECHA, por INFOnews del 20-05-15


El manual de Durán Barba y Macri para los candidatos de la UCR de Córdoba

El consultor estrella del PRO les envió un instructivo a los dirigentes cordobeses de ese espacio para que “cuenten historias” y “no respondan a las preguntas de sus entrevistadores”. El documento.

El consultor estrella del PRO, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, distribuyó un polémico manual de instrucciones entre los candidatos del espacio en Córdoba.

El sociólogo, recordado por su frase de que “Hitler era un tipo espectacular” y la campaña sucia contra Daniel Filmus en la Ciudad de Buenos Aires, les envió el material de 67 páginas a sus candidatos de Juntos por Córdoba. Se trata de la alianza formada por el PRO, la Unión Cívica Radical y el Frente Cívico de Luis Juez que quiere desbancar al peronismo de la provincia.

Entre otras consideraciones, Durán Barba afirma que "no importan las propuestas", sugiere "contar historias (con nombre, apellido y localidad) de gente común" y considera que "no importa la pregunta del entrevistador, hay que pensar en el oyente y repetir el mensaje que queremos que el oyente escuche”.

En ese sentido, se brindan ejemplos de oraciones que podrían sonar convincentes para el electorado, para darles un viso de credibilidad. “Ayer estuve con Juan de Barrio Altamira, me contó que salir a pasear no es lo mismo que antes, porque tiene problemas de seguridad. No puede dejar la puerta abierta de su casa. Que su pueblo ya no es lo que era, él se está por jubilar y sabe que no hay un 82% móvil y la jubilación se paga con retraso de 6 meses, sus hijos no consiguen trabajo, se está por casar y no tiene donde ir a vivir están carísimas las propiedades!! . Esos son los problemas que tenemos que resolver los problemas que al abrir la puerta de tu casa empiezan en la vereda, la calle y la esquina. Que están en todos los hogares de los cordobeses. Los políticos están más preocupados en resolver un cargo o pelearse entre ellos que en ayudar a Juan y su familia. (HABLAR DE LOS PROBLEMAS DANDO EJEMPLOS CONRETOS, CON NOMBRES DE VECINOS, CERCANÍA)” (sic).

El polémico manual de instrucciones macrista   
by INFOnews


Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/201035/el-manual-de-duran-barba-y-macri-para-los-candidatos-de-la-ucr-de-cordoba

No hay comentarios: