ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

SCIOLI RECIBIÓ EL APOYO DE UN INTENDENTE CLAVE, por INFOnews del 29-05-15



El apoyo del intendente de Almirante Brown a Scioli

El intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, señaló que el gobernador de la Provincia "sintetiza lo que yo pienso de cara al futuro y va a ser un excelente Presidente de la Nación”.



El intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, señaló ayer en “Encuentro de Concejales para el Desarrollo” que “Scioli sintetiza lo que yo pienso de cara al futuro y va a ser un excelente Presidente de la Nación”.


El intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, señaló ayer en “Encuentro de Concejales para el Desarrollo” que “Scioli sintetiza lo que yo pienso de cara al futuro y va a ser un excelente Presidente de la Nación”.

“Yo tengo claro que el gobernador de la provincia de Buenos Aires sintetiza lo que yo pienso de cara al futuro y yo creo fundamentalmente va a ser un excelente Presidente de la Nación", dijo Bolettieri tras el Encuentro cuyo cierre estuvo a cargo de Alberto Pérez.

"Tiene todas chances y toda la capacidad, porque se ha venido preparando desde hace muchísimo tiempo para ser presidente", agregó.

Bolettieri participó de la convocatoria que reunió a más de 500 concejales de toda la Provincia, junto al Gobernador y pre candidato a Presidente por el FPV Daniel Scioli, al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el vicegobernador, Gabriel Mariotto y el intendente de La Matanza y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/202667/el-apoyo-del-intendente-de-almirante-brown-a-scioli

No hay comentarios: