ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

Para Aníbal, CFK "se refirió a los que no miden", por "Página 12" del 08-05-15


NI PARA BLANDOS NI PARA TIBIOS


El jefe de Gabinete afirmó que el mensaje de la presidenta Cristina Kirchner en el que pidió "un baño de humildad" a los dirigentes oficialistas que se postulan para gobernador y presidente en las próximas elecciones fue un pedido para que "den un paso al costado" aquellos "que no lleguen a un piso mínimo" de votos con chances para acceder a una candidatura.


"Y yo espero se dé (el baño de humildad) porque me da la sensación de que la Presidenta no es de las personas que dicen las cosas por que sí, nada más. En definitiva, la Presidenta de la Nación es la jefa del Movimiento Nacional Peronista", remarcó el jefe de ministros lanzado anteayer como precandidato para la Gobernación de la provincia de Buenos Aire.
Fernández explicó que "llegado el momento se puede llegar a medir o a buscar alternativas en la que todos (dirigentes y precandidatos) quedemos conformes de que las mediciones muestran más o menos el nivel de aceptación", para así "no llegar a una exageración de participación de candidatos que, seguramente, no están en condiciones de aportarle a eso volumen político".
En el mismo sentido, el funcionario trazó un paralelismo con lo que ocurrió entre los precandidatos del Frente para la Victoria porteño: "No llegaremos a hacer lo que ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires y habrá que tomar alguna decisión" en la interna bonaerense, puntualizó.
Ante la insistencia periodística sobre si el pedido de "baño de humilidad" hecho por CFK aludió a toda la dirigencia del FPV o a alguno en particular, Fernández dijo: "Ella se refirió a los que no miden. Yo no dudo de que todos los que están anotados para participar en la contienda, entre los que me incluyo, gozamos de buena relación con la Presidenta y la estima" de ella.
"Lo que está diciendo la Presidenta es muy clarito -añadió-: aquellos dirigentes que quieren participar, que tienen todo el derecho del mundo, pero que no están en condiciones porque no pueden llegar a un piso mínimo que garantice una participación electoral lógica, bueno, que den un paso al costado y que estén preparados para otras cosas."

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-272268-2015-05-08.html
 

No hay comentarios: