ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

ANÍBAL: "El Frente Renovador es una estructura que ya no existe", por "Página 12" del 29-05-15

  
UN INTENDENTE MENOS POR DIA

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que uno de los motivos por los cuales varios dirigentes abandonaron la coalición que encabeza el diputado Sergio Massa es que su conducción tiene "cero formación intelectual", mientras que el Frente para la Victoria es una fuerza política "donde se encuentran seguros".







Las declaraciones las formuló en su habitual encuentro con periodistas antes de ingresar a la Casa de Gobierno, Fernández aseguró tener “una visión clara de lo que sucede” y contó que, tal como ayer lo hizo el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, el jefe comunal de Olavarría, José Eseverri, también "se dio cuenta" de que "el Frente Renovador es una estructura que ya no existe y no tiene ninguna razón de ser", porque "no puede aportar políticas".
Añadió que “quienes han creído que lo mejor era una salida valida que tenía una propuesta de otras características, no lo es. Y el lugar clave donde se encuentran seguros, es en este lugar y van a trabajar con nosotros. No llama la atención y otros estarán pensando lo mismo y no tiene sentido sostener una estructura que no puede afirmarse con propuestas nimias, sin sentido y con cero formación intelectual”.
Ya se alejaron del Frente Renovador los intendentes de Merlo, Raúl Othacehé; de Pilar, Humberto Zúccaro; de Olavarría, José Eseveri; de San Isidro, Gustavo Posse y de Coronel Pringles, Carlos Oreste y los diputados nacionales, Darío Giustozzi y Mario Das Neves; y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entre otros.
Publicado en:

No hay comentarios: