ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

Aníbal Fernández: “Los intendentes que huyan de Massa tienen las puertas abiertas del FPV”, por "El Ciudadano" del 08-05-15

 

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández afirmó hoy que el oficialismo tiene “la puerta abierta” para recibir a dirigentes que se alejen del Frente Renovador y vaticinó que habrá “una estampida” de intendentes desde el partido que lidera Sergio Massa.
“Por lo tanto, cómo me va a enojar que cambien de decisión, yo no lo miro con malos ojos, yo reivindico que un radical se sume a nuestra propuesta política, entonces ¿cómo me voy a enojar cuando un peronista quiere volver?”, señaló Fernández.
En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el jefe de ministros reveló que dialoga con dirigentes del Frente Renovador que analizan volver al Frente para la Victoria.
Aseguró que “creen que les ofrecen una propuesta seria y después se dan cuenta que son maltratados” dentro del partido que lidera Massa.
Fernández se pronunció de esa forma al ser consultado sobre versiones de un posible alejamiento del Frente Renovador por parte del jefe del bloque de Diputados de esa fuerza política opositora, Darío Giustozzi.
Al respecto, indicó que habla con muchos intendentes que lo llamaron y le manifestaron, según dijo, “la vocación de irse” de las filas del Frente Renovador.
En ese contexto, el jefe de Ministros aseguró que es “un bochorno” lo que sucede con Giustozzi, que amenaza con dejar al massismo por la indefinición sobre su candidatura a la Gobernacion de Buenos Aires, y la posibilidad de ir a una interna con Francisco de Narvaéz.
“Me parece que será una estampida el día que se abra la tranquera”, afirmó el funcionario, quien además sostuvo que esta situación generada en el massismo “tiene que ver con la dignidad de los intendentes que saben que son maltratados y se encuentran en un lugar donde no son tenidos en cuenta para nada”.
En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el precandidato a gobernador bonaerense afirmó que “esto beneficia a los pueblos de intendentes que han trabajado bien y se dan cuenta que eligieron un camino creyendo que era el mejor y que no era el correcto y que eso va a perjudicar a sus distritos”.
Por otra parte, Fernández espera el regreso de los díscolos al sostener que “el peronismo siempre ha sido una puerta abierta” y además dijo que a eso “nunca hay que mirarlo con malos ojos”.
Al ser consultado sobre las expresiones de la presidenta Cristina Kirchner, quien ayer desde el Chaco reclamó a sus “propios compañeros un baño de humildad”, con la finalidad de que aquellos candidatos que no tengan altos niveles de aprobación decidan bajarse de las candidaturas, Fernández se puso como ejemplo de esa situación al desistir sus aspiraciones de ser precandidato presidencial.

Publicado en:
http://www.ciudadanodiario.com.ar/anibal-fernandez-los-intendentes-que-huyan-de-massa-tienen-las-puertas-abiertas-del-fpv/ 

INFORMACIÓN RELACIONADA:



¿Vuelve Giustozzi al al FpV vía sciolismo?



Arde el massismo tras la escandalosa salida de Giustozzi del Frente Renovador



Escándalo en el Frente Renovador: se fue Giustozzi con durísimas críticas a Massa

No hay comentarios: