ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 30 de noviembre de 2019

La Justicia se negó a televisar la indagatoria a Cristina Kirchner, por "Info135" del 29-11-19


29 noviembre, 2019 


El Tribunal Oral Federal 2 finalmente rechazó hoy el pedido de Cristina Kirchner para que su declaración del próximo lunes en el juicio por la obra pública en Santa Cruz sea transmitido en vivo por los canales de TV.

La vicepresidenta electa había pedido el miércoles pasado que su declaración se transmitiera en vivo. Ante el rechazo del TOF 2, ahora podrá recurrir a la Cámara para solicitar que revise la medida.

De acuerdo con lo dispuesto el 9 de mayo por el tribunal, se televisó el inicio del debate y se trasmitirán también, “la discusión final” y “la lectura de la sentencia en su parte dispositiva y fundamentos”.

El pedido lo había hecho ayer el abogado de la ex presidenta, Carlos Alberto Beraldi, con el argumento de que, por ser un “juicio oral y público de gran trascendencia” resultaba apropiado «garantizar su difusión”. “El principio de publicidad del proceso constituye una de las condiciones fundamentales del recto servicio de administración de justicia”, sostenía la presentación.

Cristina está acusada de encabezar una presunta asociación ilícita que desde el Estado le habría asignado 52 obras públicas a las empresas de Lázaro Báez para Santa Cruz. El juicio se desarrolla desde hace seis meses en Comodoro Py.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/11/29/la-justicia-se-nego-a-televisar-la-indagatoria-a-cristina-kirchner/

No hay comentarios: