ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de noviembre de 2019

ROSSI: "Me siento parte de un proyecto colectivo en donde mis compañerxs son mis pares, pero claro, para algunos, esto es muy difícil de entender..."


por Agustín Rossi
@RossiAgustinOk

En su nota de Clarin de hoy, titulada “Cristina: poder e impunidad” Van der Kooy hace referencia a mi, según él, potencial designación como Ministro de Defensa. “Otro punto oscuro ...” y “Rossi arrastra denuncias sobre su anterior gestión...” Abro hilo:

Veamos las denuncias: 1- Sobreprecios en la Campaña Antártica, denunciante Oficina Anticorrupción (Laura Alonso): Los alimentos para la campaña antártica los compraba el Mercado Central. Este seleccionaba los proveedores y analizaba las ofertas. Defensa le pagaba al Mercado

No tenía relación con los proveedores ni siquiera los conocía. Las compras de todos los alimentos para las FFAA las hacía el Mercado Central en virtud de un convenio preexistente al inicio de mi gestión basado en la creencia que el Mercado Central tiene más sapiencia en la compra de alimentos que el Ministerio de Defensa. En síntesis, si hubiera sobreprecios es entre el Mercado y sus proveedores, nada tiene que ir ver el Ministerio en esa selección y adjudicación. Por qué estoy denunciado ? Porque redituaba más implicar al Ministro de Defensa de CFK que al titular del Mercado Central, cuyo apellido ni yo me acuerdo, pero si recuerdo haberme enterado tiempo después que fue funcionario de Mauricio Macri en la Secretaria General de la Presidencia

2- Desaparición del cohete. Esto ya es tragicómico: no solo no estoy denunciado sino que soy EL DENUNCIANTE !!!. Cuando me informan del hecho, le ordené al jefe del Ejército hacer la denuncia correspondiente por Robo y dispuse que el Ministerio de Defensa sea querellante

Además, se instruyeron sumarios y se aplicaron sanciones al personal militar involucrado en el ROBO

3 Ara San Juan, denunciante Elisa Carrio. La diputada nos denuncia a los 3 Ministros de Defensa de CFK, Garre, Puricelli y Rossi, con el evidente intento de desviar la responsabilidad de su amigo Aguad. No hay ninguna responsabilidad en la reparación, al contrario, las fotos que conocimos del ARA San Juan donde se ve claramente la excelencia de la soldadura realizada durante la mediovida, el informe de la Bicameral del Congreso, otros informes técnicos, nos eximen de cualquier responsabilidad. Esta denuncia es simplemente una canallada.

Finalmente, no soy parte de ningún gambito, ni de una inmigración forzada con dice @DamianNabot en La Nacion, ni salgo a regañadientes del congreso negociando presupuesto como dice @tachus en Infobae. Ni pongo condiciones, ni elijo los lugares donde me toca estar siento orgullo de ser un militante, presidiendo el bloque de diputados, en el ministerio de defensa o en el llano, porque me siento parte de un proyecto colectivo en donde mis compañerxs son mis pares, pero claro, para algunos, esto es muy difícil de entender...

Publicado en:
https://twitter.com/RossiAgustinOk/status/1198670702733414400?s=08


No hay comentarios: