ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 19 de noviembre de 2019

Construcción de viviendas y un nuevo Ahora 12, entre los planes de Axel para Buenos Aires, por "Portal de Noticias" del 18-11-19


Forman parte de un conjunto de medidas mucho mas amplio y ambicioso para recomponer la producción, la demanda y el consumo a partir del 10 de diciembre

18/11/2019


El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof ya comenzó a trabajar en el paquete de medidas que planea poner en marcha a partir del 10 de diciembre entre las que se destacan un plan de construcción de viviendas y un nuevo plan Ahora12 para fomentar el consumo.

Colaboradores del futuro gobernador, indicaron que se buscará replicar el ProCreAr Solución Casa Propia, que fue un programa que combinó crédito hipotecario, ahorro de las familias y una bonificación del Estado nacional, en un esquema de cooperación entre el sector público y los bancos. 

El nuevo “Ahora 12” tendrá como objetivo incentivar el consumo con el apoyo del Banco Provincia de Buenos Aires a través de las líneas de crédito existentes. El eje de esta iniciativa pasará por las Pymes y los comercios medianos y pequeños.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/11/18/construccion-de-viviendas-y-un-nuevo-ahora-12-entre-los-planes-de-axel-para-bs-aires/

No hay comentarios: