ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Alberto recibió al ex presidente Eduardo Duhalde y hablaron sobre la deuda externa, por "Portal de Noticias" del 27-11-19


También dialogaron sobre la situación en América Latina y los desafíos que se presentan a futuro para recomponer la situación social del país

27/11/2019

El presidente electo Alberto Fernández, recibió este miércoles en sus oficinas, al ex presidente Eduardo Duhalde.

En el encuentro con el dirigente peronista trataron la realidad latinoamericana así como la reactivacion de la producción para los sectores medios de la economía y la posibilidad de dar tierras a los sectores más desprotegidos para generar trabajo.



Pero el tema central fue el de la deuda que la Argentina tiene con el Fondo Monetario y de su experiencia en el año 2002, cuando, mientras la Argentina atravesaba una de las peores crisis económicas y sociales, él asumía la presidencia para completar el mandato que había dejado trunco el ex presidente Fernando de la Rúa.

En ese sentido, tras el encuentro, Alberto Fernández publicó en su cuenta de Twitter un reconocimiento a la gestión de Duhalde:





Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/11/27/alberto-recibio-al-ex-presidente-eduardo-duhalde-y-hablaron-sobre-la-deuda-externa/

No hay comentarios: