ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 23 de noviembre de 2019

ESTE IMPASSE SE LLAMA ESPERANZA, por Gabriel Leopoldo Zevallos


Un volante central debe mantenerse por detrás de la línea de juego de la pelota. Me lo dijo el flaco Garmendia, mientras se manducaba un maní detrás del otro y se mandaba lo que le quedaba en el jarrón de cerveza. Pagué la cuenta y le dije - adios y saludos a la muchachada. Entonces pensé...Larreta tiene que esforzarse fundamentalmente en desarrollo social para mostrar otra cara del pro y diferenciarse con hechos de Macri sin  distanciarse o romper con él.

A Fernandez le cuesta armar economía, porque la economía el primer año va a estar en sala de terapia intensiva, pero aún tiene tiempo.

El kirchnerismo se juega todo al poder legislativo y la provincia de Buenos Aires y luego verá con el resto del país.

Macri va a adelantarse explicando que según él deja o entrega el país mejor que cuando lo recibió en 2015 para intentar que al recibirlo Fernández no pueda empeorar esa explicación.

La normalidad democrática en el traspaso electoral en medio de la convulsión de América Latina transforman a la Argentina en un oasis del desierto latinoamericano aunque en esté oasis también subyace la contradicción de los de abajo y los de arriba. Esté o esta impasse, guste o no guste se llama esperanza.

   Por: Gabriel Leopoldo Zevallos
22-11-19

No hay comentarios: