ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Alberto Fernández presentará su gabinete el 6 y Axel Kicillof el 9, por "Info135" del 26-11-19


26 noviembre, 2019 


Más allá que ni Alberto Fernández ni Axel Kicillof confirmaron la fecha de la presentación de su gabinete, trascendió con fuerza, que el presidente electo lo hará el viernes 6 de diciembre, mientras que el gobernador electo lo hará el lunes 9, un día antes de la asunción.

Mientras los medios hegemónicos y los factores de poder tratan de esmerilar y gastar a los candidatos electos con nombres de futuros ministros que “hoy ponen y mañana sacan”, para demostrar que hay un gran desconcierto en los futuros gobiernos.  Con relación al presidente electo  todos los días se leen frases como  “Cristina veta tal o cual ministro”, “No hay signos claros del programa económico”, “Alberto va al departamento de Cristina y la ex presidenta no va a la casa de Alberto”, “El presidente electo nombra aun monje oscuro como Carlos Zannini Procurador del Tesoro por orden de Cristina”, “ Fernández se pelea con el campo y los bancos”, Alberto choca con La Cámpora y Kicillof”, etc. etc.

Lo mismo hacen con Axel Kicillof, a quien esmerilan diariamente con las mismas tonterías: “Se rompió la relación con los intendentes”, “fuerte enfrentamiento con La Cámpora”, ruptura con Máximo Kirchner y Sergio Massa”, etc.

Más alla de la manipulación y la animosidad de los medios hegemónicos, lo que si está claro es como será el día 10 de diciembre:

-10.30: saldrá del departamento de Puerto Madero en el que vive rumbo al Congreso.

-11.00: ingresa al Palacio por la explanada donde es recibido por representantes legislativos. En el Salón Azul se encontrará con Cristina Fernández de Kirchner, quien como vicepresidenta ya asumida presidirá la Asamblea en la que su compañero de boleta jurará como Jefe de Estado con la fórmula que elija: Dios, la Patria, Santos Evangelios.

-11.30: Alberto Fernández dará entonces su primer discurso, que por protocolo es en cadena nacional. No está definida aún su extensión pero se acercaría más a los 50 minutos que duró el de Néstor Kirchner en 2003 que a los 28 de Macri hace cuatro años.

-12.20: Alberto Fernández saldrá del Congreso, se subirá a un auto junto a su pareja Fabiola Yáñez. Otro vehículo aguardará a Cristina Kirchner. Ambos irán hacia la Casa Rosada por Avenida de Mayo, en sentido contrario. En los alrededores de Balcarce 50 habrá cartelería con la nueva marca “federal” de Gobierno. Luego de ingresar a la Casa de Gobierno, el Presidente participará del “besamanos” diplomático en el Salón Blanco, donde las delegaciones extranjeras van a saludarlo.

-14.00: Comenzará un Festival de asunción en el escenario montado en Plaza de Mayo. En la organización albertista no quieren teñir al evento puramente de una tonalidad K, como sucedió en 2011 por ejemplo. Por lo tanto, sobre la mesa de organización tiraron incluso nombres de artistas para invitar identificados con el macrismo. Esta semana se termina de definir el Lineup.

-17.30-18: El Presidente le tomará juramento a sus ministros. No será como es tradición en el Salón Blanco sino en el Museo del Bicentenario, para tener una mayor capacidad en la audiencia.

-18.30-19: Alberto y Cristina subirían al escenario. Primero hablaría la Vicepresidenta y luego, el mandatario.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/11/26/alberto-fernandez-presentara-su-gabinete-el-6-y-axel-kicillof-el-9/

No hay comentarios: