ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 17 de noviembre de 2019

Antes de irse Macri quiere ascender a carapintadas que se alzaron contra Alfonsín, por "Página 12" del 16-11-19


La propuesta fue realizada el 1 de noviembre pero aun no llego a la Comisión de Acuerdos del Senado, donde fracasaría por falta de votos.

15/11/2019



En otra jugada que busca comprometer el margen de maniobra del próximo gobierno que encabezará Alberto Fernández, el saliente presidente Mauricio Macri quiere ascender a oficiales del ejército que protagonizaron uno de los alzamientos militares con el ex presidente Raul Alfonsín.

Con su firma y la del ministro de Defensa, Oscar Aguad, el Ejecutivo envió un mensaje al Senado el 1 de noviembre para recabar «el acuerdo necesario para promover al grado inmediato superior, en las fechas que para cada caso se especifica, a los Oficiales del Cuerpo de Comando – Armas del Ejército Argentino» detallados en el documento que ingresó por mesa de entrada el 4 de este mes.



Los propuestos para ser ascendidos al siguiente grado militar son los Tenientes Coroneles Carlos Alberto Corradi, Carlos Andrés Freites, Marcelo Javier Troncoso, Eduardo Pablo Garbini y Jorge Oscar Fernández.

La propuesta del Poder Ejecutivo aún no fue girada a la Comisión de Acuerdos pero podría llegar en los próximos días y recién entonces la comisión deberá emitir un dictamen sobre la los ascensos sugeridos.

La comisión está compuesta por 17 legisladores pero la propuesta del oficialismo podría tener entre seis y siete votos, por lo que la iniciativa podría fracasar. En caso de lograr acuerdos y conseguir los votos necesarios, llegaría al recinto para aprobarse o rechazarse.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/11/15/antes-de-irse-macri-quiere-ascender-a-carapintadas-que-se-alzaron-contra-alfonsin/

No hay comentarios: