ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de noviembre de 2019

Para Storani "el Radicalismo no formó parte de Cambiemos", por "Infoplatense" del 24-11-19


El vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Federico Storani, aseguró hoy que "el radicalismo no formó parte del gobierno de Cambiemos" y remarcó que la coalición no debe romperse, pero sí "cambiar sustancialmente"

Por: Infoplatense
24 de Noviembre de 2019 

El dirigente manifestó que "Macri quiso congraciarse con un sector de la Iglesia Católica e inclusive de pastores evangélicos.

Ha tomado posiciones que lo está alejando de lo que fue el espacio Cambiemos en un principio".

"Yo estoy a favor de cualquier pluralidad religiosa, pero la incidencia política con ciertos sectores religiosos avanza contra la legislación civil", indicó.

Y agregó: "No nos olvidemos que Camacho ingresó a la Casa de Gobierno con una biblia en la mano. No es un tema para dejarlo de costado".

En ese sentido, remarcó que "la derogación del protocolo de ILE fue un bochorno del gobierno de Macri".

"Hay una oleada de sectores ultra conservadores que intentan avanzar sobre conquistas sociales que estaban establecidos en una sociedad laica", subrayó en declaraciones a CNN Radio.

"Cuando uno hace un balance del Gobierno de Macri, su saldo fue claramente negativo", concluyó.

Publicado en:
https://www.infoplatense.com.ar/nota/2019-11-24-18-15-0-para-storani-el-radicalismo-no-formo-parte-de-cambiemos/amp?__twitter_impression=true

No hay comentarios: