ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 24 de noviembre de 2019

O'Donnell: "Dujovne y Macri deberían ser juzgados, no se puede hacer tanto daño y luego irse", por "El Cronista" del 22-11-19


El historiador reclamó que "debe castigarse la impericia", fue en el programa de Luis Novaresio de A24.

22/11/2019

“Mauricio Macri es un nombre que evidentemente no sirve para gobernar. Su gobierno ha sido muy malo. Los bien intencionados piensan que ha sido impericia. Yo creo que ha sido una gran impericia pero también una timba”, afirmó el historiador Pacho O’Donnell en el programa Luis Novaresio Entrevista del día de ayer.

“Conozco a Mauricio, estuvo en mi casa. Creo que han hecho lo que saben hacer. O sea un futbolista lo mejor que sabe hacer es patear la pelota. Esta gente que ha estado al gobierno han sido timberos, son millonarios de negocios con el Estado. Han sabido explotar todas las facilidades financieras que les ha ofrecido la historia argentina y de pronto se encontraron con que tenían el Estado en sus manos y ellos determinaban la timba, es decir, reo que han hecho lo que sabían hacer lamentablemente”, aseveró O’Donnell.

“No tienen escrúpulos, es decir para un personaje que está acostumbrado a hacer negocios con el Estado eso se llama habilidad empresarial. Inclusive ante la falta de sanción social que tiene la Argentina, que es casi más terrible que la ineficiencia judicial. Sabemos que un empresario ha cometido un terrible negociado pero lo vemos fotografiado en las revistas de sociedad”, dijo.

“Yo me pregunto si Dujovne puede dormir tranquilo y si. Debe dormir tranquilísimo, no tiene ningún problema. Debe castigarse la impericia”, reclamó el historiador.

“Dujovne aumentó creo que un 15% de su patrimonio en estos años, o sea que ha sido siendo un hábil empresario que ha aumentado sus sus bienes. Macri también aumentó su patrimonio. Creo que debería ser juzgado. No se puede hacer tanto daño y luego irse”, argumentó.

Publicado en:
https://www.cronista.com/amp/economiapolitica/ODonnell-Dujovne-y-Macri-deberian-ser-juzgados-no-se-puede-hacer-tanto-dano-y-luego-irse-20191122-0005.html?__twitter_impression=true

No hay comentarios: