ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 23 de noviembre de 2019

Causa autopistas: la justicia cita a dos actores clave que complican la situación de Macri, por Marcelo Bartolomé (para "Portal de Noticias" del 22-11-19)


El juez Rodolfo Canicoba Corral citó a declaración testimonial al ingeniero Gustavo Gentili para amplíe los contenidos de los dos informes reservdos que llevan su firma de cuando era el titular de la ex OCCOVI.

Esos informes son clave en la causa que el magistrado lleva adelante por las serias irregularidades en las que operaba Autopistas del Sol, cuya accionista era el Grupo Socma, de la familia del presidente Mauricio Macri.

Se trata de una declaración de extrema importacia que podría brindar una nueva prueba concluyente ya que de ratificar el contenidos de los informes citados, comprobarían los delitos que se le imputan al presidente, al ministro de Transporte Guillermo Dietrich y al ex titular de Vialidad Nacional Javier Iguacel.

Además ordenó la citación de Carlos Balbín, ex procurdor del tesoro desplazado de su cargo luego de defender los intereses del estado ante la demanda que la empresa del presidente Macri había presentado ante el Ciadi.

Según los fundamentos del juez, la testimonial de Gentili podría ampliar si sus informes fueron inventariados y si quedaron con constancia en las oficinas de Vialidad Nacional «ya que hablamos de una pesona que tenía conocimiento preciso y amplio en los incumplimientos de la concesión».


Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/11/22/causa-autopistas-la-justicia-cita-a-dos-actores-clave-que-complican-la-situacion-de-macri/amp/?__twitter_impression=true

No hay comentarios: