ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 29 de noviembre de 2019

Artemio López: “Lo que va haber es una oposición obstruccionista desde el primer día”, por "El Intransigente" del 26-11-19



NOVIEMBRE 26, 2019 

En una entrevista exclusiva con El Intransigente, el consultor se refirió al papel que tendrá Juntos por el Cambio fuera del poder.

Cuando restan dos semanas para que se produzca el cambio de mando oficial entre la administración saliente y la entrante, tanto a nivel provincial como nacional, el analista político y director de la Consultora Equis, Artemio López brindó una entrevista exclusiva con El Intransigente y se refirió al asunto.

En ese marco, opinó sobre lo que sucederá en la provincia de Buenos Aires. “Me parece que Axel conoce bien el distrito, tiene un equipo muy consistente y una buena relación con los intendentes, tendrán ahí algunas desavenencias, seguramente en la gestión surgirán diferencias pero no creo que sean demasiados sustantivos”, dijo.

Respecto del rol que tendrá Carlos Zannini, expresó que “creo que hay que esperar en principio que lo confirme el Presidente, no querría aventurar una función de acuerdo a los transcendidos periodísticos que normalmente no se han cumplido, o sea, no se cual será su función pero no tengo información”.

Sobre el papel que desarrollará Juntos por el Cambio cuando deje el poder, manifestó que “lo que va haber es una oposición obstruccionista desde el primer día, de hecho Patricia Bullrich está puesta en un lugar estratégico, van a generar una oposición frontal y obstruccionista, destinada a que el Gobierno tenga mayores dificultades”.

Para finalizar, Artemio López habló de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. “La diferencia son de formas pero en términos programáticos tanto Larreta como en su momento Vidal y Macri han constituido una unidad política absolutamente compacta, no veo cuales son las diferencias en términos de gestión, perspectiva”, cerró.

Publicado en:
https://elintransigente.com/politica/2019/11/28/quien-es-michel-berger-la-persona-que-esta-homenajeando-google-hoy/

No hay comentarios: