ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 18 de noviembre de 2019

Reunión de Alberto y Cristina y acto en Plaza de Mayo, por "Info135" del 18-11-19


18 noviembre, 2019 


Cristina Kirchner regresó de Cuba y se encontrará esta tarde o mañana a primera hora con el presidente electo Alberto Fernández para avanzar en lo que será el nuevo gobierno del Frente de Todos a partir del 10 de diciembre. Por ahora, no habrá nombres del próximo gabinete ni de las autoridades de la Cámara de Senadores hasta los primeros días de diciembre.

En las últimas horas trascendió que el Frente de Todos prepara un gran acto en el balcón de la Casa Rosada tras la jura en el Congreso y luego del discurso ante la Asamblea Legislativa. Por ahora no hay nada oficial, pero el peronismo está esperanzado con el nuevo gobierno y necesita movilizarse a la historia Plaza de Mayo.  Lo único que trascendió fue que desde las oficinas de Alberto respondieron que no espere en la Plaza de los dos Congresos ningún discurso, que vayan directamente a Plaza de Mayo. “Alberto va a hablar desde la Casa Rosada”, dejaron trascender.

Se espera que los sindicatos, los movimientos sociales, el peronismo bonaerense, especialmente del Gran Buenos Aires, este presente en un acto histórico, luego de los cuatro años de horror que vivió la Argentina con un gobierno neoliberal. Fernández aspira a una “Argentina de Pie” y cómo decía Néstor que el próximo presidente sea “un hombre común con responsabilidades extraordinarias”.

En el encuentro con Cristina seguramente hablarán del futuro gabinete. Fernández ya tiene en mente a la mayoría de los integrantes, aunque todavía duda si armará un super ministerio de Economía que incluya Producción, Energía y Agro o mantendrá los ministerios separados.

Por su parte, Cristina trabajará por estas horas en conformar un bloque unido del oficialismo y decidirá quienes serán las espadas que la acompañen. Paralelamente, mañana seguramente se encuentre con el gobernador electo Axel Kicillof para charlar sobre la provincia de Buenos Aires.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/11/18/reunion-de-alberto-y-cristina-y-acto-en-plaza-de-mayo/

No hay comentarios: